miércoles, 16 de agosto de 2017

Con la marcha de Neymar hemos perdido ofensivamente

El tercer capitán del Barcelona, Sergio Busquets, compareció en conferencia de prensa en la anterior de la vuelta de la Supercopa de España que el conjunto blaugrana disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu. El mediocentro catalán defendió a Piqué de las críticas de Pep Segura tras el Clásico del domingo.

Remontada: "Desde el momento en que terminó el partido sabemos lo que pasó. La primera parte fue buena, tuvimos la posesión y el control. Todo cambió con el 0-1. Nos abrimos y mataron a la contra, donde son irrefrenables". Fallo de Piqué, criticado por Segura: "No estoy conforme con Segura. No solo perdimos de ahí que. Ellos estuvieron bien en la definición. En ningún instante se perdió por una jugada. No es la mejor forma de expresarse, y mucho menos desde en el club". Ver EN VIVO Real Madrid vs Barcelona Supercopa 2017

Marcaje individual a Messi. "Con la marcha de Neymar hemos perdido ofensivamente. Todos sabemos lo bueno que es Ney. Sobre Messi y el marcaje individual: “Es normal que pase. Debemos tener variaciones y más jugadores para desestabilizar. Y que participe lo máximo". Ver EN VIVO Real Madrid vs Barcelona Supercopa 2017

El Madrid, ¿por encima?: "Ellos han logrado más títulos en el último año, mas ganamos allá en Liga y empataron acá en el último minuto. Acostumbra a ganar el que está más atinado". Partido de vuelta: "Sabemos que el título está bastante difícil, mas ni muchísimo menos se da por perdido. Resulta prioritario no encajar. Sabemos que hacer 3 tantos es bastante difícil, mas lo hemos hecho allá. Hemos de ser sólidos".

Carvajal atendió a los medios .El canterano charló del partido de vuelta de la Supercopa de España: “Este miércoles vamos a jugar la vuelta y vamos a salir a ganar. Somos el Real Madrid y no vamos a elucubrar con el resultado de la ida”.

“Ganar en el Camp Nou fue un paso esencial cara esta Supercopa y además de esto siempre y en todo momento es fundamental vencer en casa del eterno contrincante y es un plus de adrenalina. Nuestro objetivo es ganar títulos. El año pasado no les vencimos y ganamos la Liga”.

Sobre la sanción de Cristiano Ronaldo: “Es una sanción excesiva. No creo que Cristiano Ronaldo desee menospreciar al árbitro y es una situación frustrante en la que le expulsan de forma injusta. Esperemos le retiren la sanción. No estoy en la cabeza de los árbitros, mas repito que es excesiva y todavía más reflejar en el acta el empujón a fin de que le caigan más. Todos estamos jodidos por la sanción, es un referente para nosotros”.

“El secreto de este club es un cúmulo de todo. Todos bogamos en exactamente la misma dirección y nos sentimos esenciales. El míster administra la plantilla de forma excepcional y todos en este equipo tenemos mucha calidad”. Los arbitrajes: “No podemos estar en la cabeza de los árbitros. Desean hacerlo lo mejor posible, son humanos y cometen fallos. Nosotros nos centramos en jugar”.